Condiciones de compra

Precios

Los precios ofertados en la web son exclusivos para las compras realizadas en nuestra tienda online.

Los precios ofertados en otras plataformas, en otros establecimientos o durante la celebración de eventos podrán variar.

The Freak Choice se reserva cualquier posibilidad de modificación de precios sin previo aviso.

La aceptación de las condiciones de compra implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto.

 

Cómo comprar

Todos los artículos de nuestra tienda están sujetos a disponibilidad.

Para comprar cualquier artículo en nuestra web puedes registrarte para mantener todas tus direcciones de envío y recibos, o comprar como invitado, teniendo que volver a escribir todos tus datos en caso de realizar un nuevo pedido.

Una vez elegidos los productos, se procederá a validar la cesta, elegir el método de pago y la forma de envío.

Tras concluir el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación notificándote que tu orden de pedido nos ha llegado. Te enviaremos uno más cuando el pedido haya salido.

Entrega

De momento solo enviamos a España en territorio peninsular y Baleares/Canarias. El envío lo recibirás entre 24 h y 48 h desde que recibamos el pago del pedido.

 

Cancelación y devoluciones

The Freak Choice aceptará devoluciones hasta transcurridos siete días hábiles desde la fecha de factura o tique de caja.

The Freak Choice no devolverá el importe de la compra bajo ningún concepto, sino que procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, nunca a cargo de The Freak Choice.

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

 

Avisos para las devoluciones

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido e informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas, The Freak Choice no se hará responsable de las reclamaciones que a tal respecto se realicen.